www.diariocritico.com
Fundación Cisneros presente en la FIA 2010

Fundación Cisneros presente en la FIA 2010

viernes 11 de junio de 2010, 01:32h
Galerías de Colombia, Argentina, México, Estados Unidos y Venezuela mostrarán sus obras en la XVIX Feria Iberoamericana de Arte 2010. La Fundación Cisneros también participa en este importante evento, mostrando los alcances que ha logrado la Colección Patricia Phelps de Cisneros.

La exposición múltiple mostrará una amplia exhibición de pinturas, esculturas, dibujos y fotografías, entre otros elementos artísticos.

Rafael Romero, director de la Colección Patricia Phelps de Cisneros, señaló que “este año la Fundación escogió como representación de sus colecciones y de sus proyectos presentar el producto de un taller que se realizó en el mes de marzo en la UCV, específicamente en la Facultad de Arquitectura. El taller fue conducido por dos de los más notables diseñadores industriales, que son los hermanos Fernando y Humberto Campana”.

Pablo Souto, ganador del premio de arquitectura de la UCV, señaló que “fueron dos días de trabajo intenso y fue como demostrar que el diseño despierta el ingenio y la iniciativa para resolver con los recursos que estaban al alcance. En este caso material de desecho y teníamos dos días para resolver algo utilitario y que además tuviera una estética agradable”.

Hasta el 14 de junio hay la oportunidad de acercarse y conocer la Feria Iberoamericana de Arte 2010, un evento que sin duda se convierte en referencia de Venezuela para el mundo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios