www.diariocritico.com

Por su papel en 'Mujeres desesperadas'

Eva Longoria tiene prohibido tener hijos este año

Eva Longoria tiene prohibido tener hijos este año

viernes 11 de junio de 2010, 09:14h
La modelo y actriz de Mujeres Desesperadas está ansiosa por aumentar la familia. Actualmente está casada con el jugador de baloncesto Tony Parker y ambos han expresado en más de una ocasión sus intenciones de convertirse en padres. Pero resulta que los productores de la exitosa serie estadounidense le han prohibido terminantemente que se quede embarazada durante el año 2010.
   La modelo y actriz insiste. Ella está loca por tener hijos con su marido, pero los jefes de la televisión le han pedido que posponga sus planes de convertirse en mamá para más adelante. No quieren que vuelva a repetirse lo mismo que pasó con su compañera de reparto Marcia Cross en el año 2006.

   "Tony y yo estamos trabajando para aumentar la familia. Pero el productor me ha prohibido quedarme embarazada durante este año. ¡En serio!. El embarazo de Marcia llegó como una gran sorpresa pero causó un grave problema a los guionistas", explicó Eva a la revista Austria's Madonna.

   "De todas formas, me encanta ser una auténtica ama de casa. Cocino, limpio, le lavo la ropa a Tony", añadió.

   Pero también admitió que su ajetreada vida profesional podría retrasar su deseo de ser mamá. "Trabajo de tres a cuatro días a la semana (en Los Angeles) y luego vuelo a Texas para pasar el fin de semana con Tony. Esto significa que sólo podemos tener sexo los fines de semana", explicó la modelo.


Lea también:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios