www.diariocritico.com

A través de Facebook

Los usuarios podrán intentar adivinar el nombre de Project Natal

Los usuarios podrán intentar adivinar el nombre de Project Natal

viernes 11 de junio de 2010, 11:29h
Microsoft será la encargada de dar el pistoletazo de salida a la edición de este año del E3 de Los Ángeles, la feria de videojuegos más importante de todo el mundo. Lo hará con la presentación de Project Natal y, para celebrarlo, ha organizado un concurso en Facebook donde los internautas intentarán adivinar su nombre definitivo.
     El E3 de los Ángeles, con Microsoft como  encargado de romper el hielo la presentación del esperado Project Natal a cargo del Circo del Sol, dará comienzo este domingo 13 de junio con la promesa de hacer realidad los sueños de los fans del ocio digital.

    Entre las sorpresas de la edición de 2010 se espera la presentación del 'Project Natal', lo que convierte a Xbox 360TM en la protagonista de este año. Por ello, Microsoft España ha invitado a los cerca de 8.000 amigos de Facebook de Xbox 360 a participar en un  concurso donde deberán confiar en su intuición e imaginar el nombre definitivo de Project Natal.

   Lo único que hay que hacer para participar es acudir a la página oficial de Xbox España en Facebook y  registrarse en el evento "¡Adivina el nombre de Project Natal y serás el primero en tenerlo!".

   Una vez allí, todos los inscritos tendrán una oportunidad por día para intentar adivinar el nombre de Project Natal, publicándolo en el muro del evento. El primer usuario que publique el nombre definitivo correcto, ganará una unidad de Project Natal cuando esté disponible en España.

   El evento finalizará el día 14 a las 11 de la mañana y ya cuenta con múltiples propuestas que apuntan a que el nombre definitivo será 'Wave', 'Natal', 'Xbox dinamic' o 'XNatal', entre otros.


Lea también:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios