www.diariocritico.com
Mercedes-Benz lanza la nueva Clase R

Mercedes-Benz lanza la nueva Clase R

viernes 11 de junio de 2010, 14:16h
El fabricante alemán de automóviles Mercedes-Benz ha lanzado al mercado la nueva generación de su modelo Clase R, presentada durante el pasado Salón Internacional del Automóvil de Nueva York, y que cuenta con una nueva configuración frontal, que acentúa sus rasgos de berlina e incorpora modernos motores con consumos y emisiones contenidas, informó hoy la empresa en un comunicado.
   La firma alemana indicó que la nueva Clase R posee, a su vez, un interior renovado, que combina la habitabilidad de un monovolumen con el confort de las berlinas clásicas de gama alta de la compañía. Además, ofrece diferentes variantes de configuración y de distribución de los asientos.

   Asimismo, la nueva generación de este automóvil monta cuatro motorizaciones de gasolina y dos diésel. Los propulsores de gasolina tienen potencias de 211, 231, 272 y 388 caballos y combinan consumos de combustibles de entre 8,4 y 13,4 litros por cada cien kilómetros recorridos.

   De su lado, el nuevo Mercedes-Benz Clase R se puede escoger con dos mecánicas diésel. La primera de ellas será el R 300 CDI BlueEFFICIENCY de 190 caballos, que tiene un consumo combinado de 7,6 litros, mientras que la otra motorización es la R 350 CDI 4MATIC de 265 caballos y un consigo mixto de 8,5 litros por cada cien kilómetros recorridos.

   Por otro lado, Mercedes-Benz indicó que todos los modelos de la Clase R están equipados con el nuevo cambio automático 7G-TRONIC de nueva generación, que cuenta con siete velocidades y con cojinetes y embragues nuevos.

   Entre los elementos de equipamiento se encuentran ocho airbargs, así como reposacabezas activos, avisador de presión de los neumáticos, luz de freno adaptativa, además de novedosos sistemas telemáticos, climatización automática o conexiones auxiliares, entre otros dispositivos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios