www.diariocritico.com
BBVA regalará iPads a los clientes de banca privada que depositen más de 300.000€

BBVA regalará iPads a los clientes de banca privada que depositen más de 300.000€

viernes 11 de junio de 2010, 14:18h
BBVA ha lanzado una campaña para captar clientes de banca privada que consistirá en regalar un iPad a los nuevos clientes que realicen aportaciones de patrimonio de más de 300.000 euros, según informó la entidad en un comunicado.
    Además, el cliente se beneficiará de una nueva aplicación financiera, 'BBVA Banca Privada', desarrollada para el nuevo tablet PC de Apple. Inicialmente, la campaña se desarrollará hasta el 30 de septiembre.

   Esta aplicación sobre la bolsa y los mercados financieros, desarrollada por el banco, permitirá al cliente acceder a distintas secciones donde encontrará toda la información financiera que necesite. Además, permitirá a los usuarios acceder a comentarios bursátiles realizados por los analistas de 'BBVA Research', blogs financieros y alertas.

   En una segunda fase, se integrarán en la aplicación los productos financieros de BBVA y se comunicarán las distintas campañas de BBVA Banca Privada a través de ella.

   La promoción se dirige especialmente a personas de rentas media-alta y alta, interesados en el uso de nuevas tecnologías y en el consumo de información digital y aplicaciones en la Red.

   Esta acción se enmarca dentro de un plan trienal (2010-2012) de captación de clientes puesto en marcha por BBVA Banca Privada en el que se ha fijado como objetivo aumentar la base de clientes en 25.000 durante ese periodo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios