www.diariocritico.com
Veracruz, nadie detiene la violencia ¿y Fidel Herrera que hace?

Veracruz, nadie detiene la violencia ¿y Fidel Herrera que hace?

viernes 11 de mayo de 2007, 06:00h

Un enfrentamiento entre dos grupos armados se suscito minutos después de la medianoche en el puerto de Veracruz, entidad en donde “gobierna” Fidel Herrera, dejando como saldo cuatro personas muertas y una fuerte movilización policíaca en la principal zona turística de la zona.

Los hechos se registraron en los primeros minutos de hoy viernes en el Boulevard Adolfo Ruiz Cortines esquina Bolívar, frente a la llamada Plaza de la Soberanía en plena zona turística del puerto de Veracruz.

De acuerdo con testigos de los hechos, los ocupantes de una camioneta Durango, color gris último modelo con placas de circulación LXU-2400, trataban de huir de otras dos unidades que los seguían del municipio de Boca del Río al puerto de Veracruz.

Fue en ese lugar donde los ocupantes de las otras dos camionetas les dieron alcance y abrieron fuego contra los sujetos que viajaban a bordo de la camioneta Durango, por lo que se registró un fuerte enfrentamiento a balazos.

En el lugar de los hechos perecieron cuatro personas, todos ellos ocupantes de la camioneta Durango, dos de los cuales quedaron en el interior del vehículo y dos más en la calle.

Los ocupantes de las dos camionetas se dieron a la fuga con rumbo desconocido; en tanto en el lugar del enfrentamiento se encontraron más de cien casquillos de balas de distintos calibres.

Elementos de la Policía Ministerial y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como de la Policía Federal Preventiva arribaron al lugar de los hechos y acordonaron la zona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios