www.diariocritico.com

Revista de Actualidad

Modelo hotelero español a nuestro país

Modelo hotelero español a nuestro país

viernes 18 de junio de 2010, 02:06h
Modelo hotelero español a nuestro paísMéxico y Argentina figuran entre los países a los que la empresa pública española Paradores prevé exportar su modelo de negocio, afirmó hoy su presidente, Miguel Martínez. El anuncio lo realizó el directivo al presentar este jueves en Madrid un acuerdo con el Gobierno de Omán para trasladar a este país su "know how" en finales de año. Paradores (www.paradores.es), una red pública de hoteles de lujo ubicados en edificios singulares como castillos, palacios y conventos, ha hecho que los países islámicos se acerquen a la empresa, interesados en recuperar, como ha hecho España, su patrimonio histórico y cultural.

Martínez indicó que el modelo de Paradores ha llamado también la atención de otros países interesados en adoptar el modelo de empresa, como Arabia Saudí, Marruecos, Turquía, Argentina y México, ente otros.

El directivo señaló que la "línea de negocio" de la empresa genera ingresos con costes "cero", y agregó que si aumenta la demanda en clientes y contratos, se plantearían crear una unidad específica para estas áreas. Paradores prevé asesorar a Omán en la rehabilitación y en la construcción de los edificios elegidos, como también en aconsejar la gestión y la formación del personal a nivel de directivos de la futura cadena.








¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios