www.diariocritico.com

Durante acto

Pablo Pérez rechazó caso de alimentos descompuestos

Pablo Pérez rechazó caso de alimentos descompuestos

sábado 19 de junio de 2010, 02:08h
El gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez,  repudió el hallazgo de alimentos vencidos en la parroquia Manuel Dagnino de Maracaibo, pues considera que ese tipo de situación como los otros casos que se han presentado en distintos estados del país es una muestra de que el gobierno de Chávez carece de verdaderas políticas económicas.

Pérez dijo que “parece que estuvieran jugando con la necesidad del pueblo, con la necesidad  y los problemas de  pobreza que está viviendo Venezuela, yo lo único que les pido realmente es que primero, aparte de ponernos las manos en el corazón, trabajemos todos para que la justicia realmente sea ciega, que lleguemos a las últimas consecuencias con esto”.

El mandatario regional calificó como preocupante la situación que ya se ha registrado en varios estados del país. Considera que es momento de que Ejecutivo se pronuncie y actúe.

Por su parte, el dirigente de Primero Justicia y candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 5 de Barlovento, Omar Guaramato, cree que el vicepresidente de la República y la Defensora del Pueblo “no han sido contundentes” sobre el caso.

Guaramato candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 5 de Barlovento, en el estado Miranda, exige al Indepabis que se pronuncie sobre las toneladas de alimentos vencidos y dañados encontradas recientemente.

“Hoy salía yo de Barlovento y me llamaban también gente de la población de Caucagua donde ayer vieron sacando gandolas de alimentos con moscas atrás yo creo que debemos ponerle un alto a esa situación”, dijo.

Guaramato señala que se encargarán de hacer verdadera contraloría social después del 26 de septiembre.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios