www.diariocritico.com

En el estado Carabobo

Descubren otras 6 mil toneladas de leche vencida

Descubren otras 6 mil toneladas de leche vencida

sábado 19 de junio de 2010, 04:21h
El cargamento de alimento descompuesto fue encontrado en antiguos galpones de la textilería Branger en el sector Los Taladros, Valencia. Según vecinos, las instalaciones son utilizadas desde noviembre pasado como depósitos de PDVAL.

Parte del producto ya se encontraba en unas gandolas, para ser trasladado a otro lugar, movilización que fue interumpida cuando los empleados se percataron de la presencia de los medios de comunicación.

La diputada de la comisión de contraloría del parlamento del estado Carabobo, Neidy Rosal, explicó que en las noches se registró un movimiento inusual de camiones, por lo que se solicitó acceso al depósito de Pdval. Una vez adentro, encontraron un importante número de paletas contentivas de leche Venezuela vencida.

Rosal Informó que los lotes de leche existentes corresponden a uno empacado en presentaciones de un kilo vencida desde 2009, otro de leche en presentaciones de sacos de 25 kilos que expiró el 3 de marzo de 2010 y un último lote que vence este mes en curso.  

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios