www.diariocritico.com

Análisis del juego de cada uno de los 14 españoles

lunes 21 de junio de 2010, 22:33h
Magnífico partido en general de los 14 futbolistas españoles, que nos ilusionaron a tope en casi todo, excepto en las oportunidades perdidas. En cualquier caso, mejoría generalizada tras el desencanto ante Suiza.
CASILLAS (Aprobado): Apenas tuvo trabajo en todo el encuentro y el poco que afrontó lo sacó adelante sin ningún problema.

RAMOS (Notable): Fue el amo de la banda derecha, más en ataque que en defensa, más como apoyo de Navas, más como extremo, aunque le faltó el habitual punto de calidad.

PUYOL (Notable alto): El catalán volvió a dar una lección de entrega y colocación,teniendo arrestos para pisar el área contraria y rematar.

PIQUÉ (Notable alto): Muy similar a su compañero de club y selección, también anduvo sobrado y seguro, pagando con sangre -como ante Suiza- su valentía.

CAPDEVILA (Aprobado): Sin problemas en defensa por la debilidad de los hondureños, sin embargo se incorporó poco al ataque y no aportó nada en esta faceta.

BUSQUETS (Sobresaliente): Titular cuando nadie lo esperaba, no sólo brilló como medio centro defensivo, sino que se hartó a distribuir juego con una enorme visión.

XAVI (Notable alto): No está tan fino como en la Eurocopa, pero fue el organizador en corto del juego español y se complementó a la perfección con Busquets.

XABI ALONSO (Notable alto): Organizador en largo, fue muy preciso en sus pases y bajó mucho a sacar el balón desde atrás, aunque le faltó tirar a puerta.

NAVAS (Notable): Era del que más se esperaba, tras su gran partido frente a Suiza y aunque peleó mucho, se escapó pocas veces u centró mal. Le hicieron un penalti.

TORRES (Aprobado): Falló varios goles con la cabeza y con las dos piernas por esa ansiedad que ya le comía en el Atlético -no así en el Liverpool- y le atenaza con España, aunque hizo una buena labor de apoyo a Villa.

VILLA (Sobresaliente): Desbordó siempre, marcó dos goles, lanzó al travesaño y demostró que es un 'crack' en punta como extremo y rematador. Pero falló un penalti y eso le rebaja de matrícula de honor.

CESC, MATA Y ARBELOA (Aprobado alto): Entraron a lo largo de la segunda parte y cumplieron sobradamente cada uno en su respectiva función. 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios