José Manuel Llaneza, consejero delegado del Villarreal, dijo que es "imposible" que Román vuelva a jugar en el Submarino Amarillo.
La situación se da en el mejor momento de Román desde que llegó a Boca y además en un tiempo en el que Villarreal no está atravesando por una buena etapa
"Acá pasó como con los hijos, a los que les das cosas antes de que te las pidan", agregó el dirigente, quien se esperanzó con encontrar "una salida digna" para el conflicto. El enganche está a préstamo en Boca hasta el 30 de junio.
Riquelme, de 29 años, llegó en febrero pasado a Boca, luego de mantener un conflicto con el técnico del Villarreal, Manuel Pellegrini, quien no lo tenía en sus planes como titular. El diario Mediterráneo de Castellón publicó que el consejero delegado, José Manuel Llaneza, cerró cualquier posibilidad de reconciliación entre el Submarino Amarillo y Riquelme al afirmar que "es imposible que Román vuelva a jugar en el Villarreal".
Llaneza comentó que de lo que se trata ahora es de "encontrar una salida digna" para esta incómoda situación, ya que Riquelme -cedido a préstamo hasta el 30 de junio a Boca- tiene contrato en vigencia con el Villarreal hasta 2008 y, por el momento, "no ha dado ninguna facilidad para solucionar esta situación".
Desde Boca dicen que retener a Román es muy difícil porque tiene un contrato millonario, imposible de pagar por un tiempo prolongado en el país.