www.diariocritico.com

En Hotelería

Esperan en Tabasco inversiones por 320 mdp

Esperan en Tabasco inversiones por 320 mdp

martes 22 de junio de 2010, 21:10h
Esperan en Tabasco inversiones por 320 mdp En los últimos cinco años se han hecho inversiones superiores a 650 millones de pesos en hotelería en Tabasco y en los próximos dos años se esperan otras por 320 millones de pesos.

En un comunicado, la Oficina de Convenciones de Tabasco informó que de 100 por ciento de los viajeros que visitan la entidad sólo cinco por ciento lo hace por vacaciones.

El restante 95 por ciento se reparte en turistas de negocios (80 por ciento), así como grupos y convenciones (cinco por ciento), por lo cual las inversiones especializadas en hotelería y en recintos feriales se ha multiplicado de manera importante.

En los últimos cinco años las inversiones hoteleras llegaron a los 658 millones de pesos con la construcción de más de mil habitaciones para el segmento de negocios.

Además se remodelaron varios hoteles en Villahermosa y en otras localidades, a fin de responder a las necesidades de viajeros de ese tipo.

Por otro lado se tienen confirmadas para los próximos dos años inversiones hoteleras en Villahermosa y Paraíso por 320 millones de pesos para la construcción de cinco nuevos hoteles.

La Oficina de Convenciones informó que durante el mes en curso se llevará a cabo una intensa campaña a nivel nacional para convencer a los convencionistas de realizar sus eventos en la entidad.

Entre otros argumentos, la oficina señaló que Villahermosa cuenta con uno de los recintos feriales más modernos, además de que la hotelería para el segmento es amplia en oferta, con hoteles de cadena internacional e independientes.

Agregó que los hoteles y los centros de convenciones están en su mayoría orientados a la sustentabilidad, por lo que representan una excelente opción para el creciente sector de empresas y organizaciones que buscan realizar convenciones amigables con la naturaleza.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios