www.diariocritico.com

· Agenda del Gobierno y la oposición - 23/06/2010

martes 22 de junio de 2010, 21:14h



Dónde están y qué hacen los miembros del Gobierno

Actividades parlamentarias

09:00    El Presidente del Gobierno comparecerá ante el Pleno del Congreso de los Diputados para informar sobre el Consejo Europeo y sobre el balance de la Presidencia Española de la Unión Europea. A continuación, participará en la sesión de control al Gobierno. Asistirán todos los miembros del Gabinete.


Comisión de Subsecretarios

17:00    La Vicepresidenta Primera, Ministra de la Presidencia y Portavoz del Gobierno presidirá, en el Edificio INIA del Complejo de La Moncloa, la reunión de la Comisión General de Secretarios de Estado y Subsecretarios.


Vicepresidente Tercero y Ministro de Política Territorial

19:00    Será entrevistado, en Sevilla, en Canal Sur Radio.


Ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación

14:00    Recibirá, en el Palacio de Viana, a la Ministra de Asuntos Exteriores de Bangladesh, a quien a continuación ofrecerá un almuerzo.


Ministro de Justicia

17:00    Recibirá, en la sede del Ministerio, la Memoria de la Audiencia Nacional.


Ministra de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino

13:00    Firmará, en la sede del Ministerio, un convenio con el Instituto Iberoamericano de Cooperación para la Agricultura.

17:00    Presidirá la reunión del Consejo Consultivo de Agricultura y Pesca, en la sede del Ministerio.


Ministra de Vivienda

13:30    Será entrevistada en el programa “Hoy por hoy Madrid”, de la Cadena SER.


Ministra de Ciencia e Innovación

19:00    Asistirá, en la sede de la Fundación BBVA (Paseo de Recoletos, 10), a la entrega de los Premios “Fronteras del Conocimiento 2009”.

______________________________________________________


Dónde están y qué hacen los miembros del PP


CONGRESO        

09:00.- El presidente del PP, Mariano Rajoy, interviene en la comparecencia del presidente del Gobierno para informar sobre el Consejo Europeo del 17 de junio y sobre el balance de la Presidencia española de la Unión Europea.

 

Posteriormente, en la sesión de control, Mariano Rajoy pregunta al presidente del Gobierno si considera que existe coherencia en su política económica. Por su parte, la portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Soraya Sáenz de Santamaría, pregunta a la vicepresidenta primera del Gobierno qué ha aportado al bienestar de los españoles.
 
ENTREVISTAS

08:15.- El secretario de Economía y Empleo del Partido Popular, Álvaro Nadal, es entrevistado en El matí de Catalunya Radio.

 

09:30.- El presidente del PP de Melilla y presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, es entrevistado en Los Desayunos de TVE.
 
AUTONOMÍAS

 

ANDALUCÍA

12:00.- Sevilla. Rueda de prensa de la portavoz del Grupo Popular en el Parlamento de Andalucía, Esperanza Oña.

 

                   Lugar: Parlamento de Andalucía

 

CASTILLA- LA MANCHA

11:30.- Toledo. La portavoz del Grupo Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Ana Guarinos, ofrece una rueda de prensa.

 

Lugar: Cortes regionales

 

PAÍS VASCO

12:30.- Vitoria. El presidente del PP vasco, Antonio Basagoiti, y el presidente del PP de Álava, Alfonso Alonso, presentan al candidato del PP a la Alcaldía de la ciudad, Javier Maroto.

 

                   Lugar: C/ La Haya, esquina Avda. Juan Carlos I
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios