www.diariocritico.com

Indefinidamente

Suspende Hugo Chávez su programa dominical

Suspende Hugo Chávez su programa dominical

sábado 12 de mayo de 2007, 03:00h

El presidente de Venezuela Hugo Chávez suspendió hoy y “hasta nuevo aviso” su programa dominical “Aló, presidente” para que su audiencia concurra a inscribirse en el que será el único partido oficialista.

El ministro de Comunicación, Willan Lara, dijo que el regreso de “Aló, presidente” se producirá cuando culmine el proceso de inscripción de la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) el próximo 4 de junio.

El domingo pasado también se suspendió el tradicional programa presidencial, en el que Chávez comenta la contingencia económica, política y social, cuando se abrió el registro de aspirantes a formar parte del PSUV.

Sectores de la oposición acusaron al gobierno de amenazar con el despido a los trabajadores de los ministerios, empresas estatales y descentralizadas, así como gobernaciones y municipios, que dejen de inscribirse en el partido único.

El coordinador de la comisión promotora del PSUV, Diosdado Cabello, rechazó la víspera que el registro de aspirantes a militantes de este movimiento político tenga carácter de obligatoriedad para ningún ciudadano.

“Hemos dado instrucciones a todos los organismos del Estado de que el que quiera registrarse (en el PSUV) tiene que hacerlo de manera voluntaria, no hay obligación de ninguna naturaleza”, enfatizó el también gobernador del estado Miranda.

La oposición acusó al gobierno venezolano de amenazar con despedir a trabajadores de ministerios, empresas estatales y descentralizadas, así como gobernaciones y municipios, que dejen de inscribirse al partido único oficialista.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios