www.diariocritico.com
Shakira y Kylie Minogue brillaron en Glastonbury

Shakira y Kylie Minogue brillaron en Glastonbury

lunes 28 de junio de 2010, 05:57h
La princesa del pop australiano Kylie Minogue debutó el sábado en el festival de música de Glastonbury, cinco años después de verse obligada a retirarse del evento cuando le diagnosticaron cáncer de mama.

La artista de 42 años, una estrella en Gran Bretaña, fue invitada por el grupo glam estadounidense Scissor Sisters que tocó en el escenario principal, Pyramid, frente a decenas de miles de personas que viajaron a una granja en el sudoeste de Inglaterra para los recitales que se extienden por cuatro días.

SHAKIRA MOVIÓ LAS CADERAS
Minogue se mantuvo distante de la multitud y desarrolló sólo un número, “Any Which Way”, pero su presentación, y una movida actuación de la colombiana Shakira horas antes, garantizaron un final de alto octanaje en el penúltimo día del festival.

La banda inglesa de rock Muse cerró la noche, y se les unió el guitarrista de U2 The Edge para una versión del éxito del grupo irlandés “Where the Streets Have No Name”.

U2, LA GRAN AUSENCIA
U2 tenía programado ser el acto principal del festival, celebrando su 40 aniversario en el 2010, pero como Bono tuvo que someterse a una cirugía de emergencia, el grupo fue reemplazado por Gorillaz.

Glastonbury, uno de los principales festivales de música del mundo, finalmente despegó el sábado después de que la presentación de Gorillaz la noche anterior dividió a los críticos.

Algo que ayudó a la buena jornada para unas 150.000 personas que participaron, fue el tiempo soleado, que era la excepción, más que la regla, para un evento donde las lluvias suelen provocar grandes lodazales.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios