www.diariocritico.com

Este miércoles se hará la presentación

Programa de formación y capacitación empresarial para jóvenes

Programa de formación y capacitación empresarial para jóvenes

lunes 28 de junio de 2010, 06:09h
El gobierno de España, a través de la Dirección General de la Ciudadanía en el Exterior del Ministerio de Trabajo e Inmigración y con la colaboración de Fundación Crea, desarrollará un programa de formación y capacitación empresarial para jóvenes españoles y españolas residentes en Argentina y Uruguay.

Se trata de un programa de capacitación totalmente gratuito para los/as participantes. A través de este programa se pretende facilitar a todos/as aquellos/as jóvenes españoles/as que tengan una idea empresarial, una pequeña empresa o negocio, una formación específica e individualizada para poner en marcha su propia empresa/autoempleo o en caso de que esta ya exista consolidarla y mejorarla.

Para ello se seguirá una metodología de trabajo basada en el asesoramiento individualizado y adaptado a las circunstancias y al proyecto de cada participante, incluyendo un seguimiento personalizado para la puesta en marcha o mejora de este proyecto empresarial. Así mismo se desarrollarán sesiones de formación conjunta sobre las distintas áreas de gestión empresarial.

Este programa de capacitación empresarial tendrá 7 semanas de duración, con total adaptación horaria a las necesidades de los/as participantes.
 Durante las 7 semanas se desarrollará el proyecto empresarial en todas las áreas: finanzas, marketing, informática y nuevas tecnologías, jurídico-fiscal, desarrollo del proyecto empresarial.

Para participar en este programa de capacitación será imprescindible ser menor de 35 años y tener la nacionalidad española.

La charla se realizará el miércoles 30 de junio a las 18:30 Hs. En la oficina del SIJE sita en Viamonte 166 piso 2.

Para participar hay que confirmar la asistencia antes del miércoles 30 a las 12:00Hs a [email protected]

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios