www.diariocritico.com
Beltrones, Rojas, Gamboa y el CEN del PRI en Tamaulipas, definirán rumbo a seguir

Beltrones, Rojas, Gamboa y el CEN del PRI en Tamaulipas, definirán rumbo a seguir

martes 29 de junio de 2010, 02:07h
Beltrones, Rojas, Gamboa y el CEN del PRI en Tamaulipas, definirán rumbo a seguirMiembros del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, encabezados por su presidenta Beatriz Paredes viajaron a Tamaulipas para definir, en conjunto con el Comité Directivo Estatal los pasos a seguir luego del asesinato de Rodolfo Torre Cantú, candidato de PRI-PVEM y Nueva alianza al gobierno de la entidad.

Acudirán al estado los principales dirigentes priístas, entre ellos el líder de los senadores del PRI, Manlio Fabio Beltrones, el dirigente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Emilio Gamboa y el coordinador de los diputados federales priístas, Francisco Rojas.

Antes de partir a Tamaulipas Rojas Gutiérrez pidió no polarizar más a la sociedad.

"México no puede seguir en esta ruta de la polarización y el conflicto permanente. Ya no es suficiente la comunicación mediática de las autoridades o el compromiso de investigaciones que casi nunca concluyen.

Tampoco aceptamos que frente a un acontecimiento de esta magnitud se constituyan argumentos o excusas que no reconozcan el profundo deterioro que vive la sociedad mexicana y que obliga a todos a una reflexión", concluyó.

Visiblemente afectado -Rojas Gutiérrez asistió a la presentación del programa de Desarrollo Económico de Rodolfo Torre, el domingo pasado--, el coordinador de los diputados federales priístas aseguró que estas acciones no intimidan a los priístas y exigió justicia.

"Exigimos una investigación exhaustiva y ejemplar. Como militantes de un partido político refrendamos nuestra lealtad a México y nuestro compromiso con las instituciones de la República cuando actúan en función de gobierno para todos. Que se oriente a garantizar un clima de armonía para todos y de cohesión en la sociedad", indicó.


   
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios