www.diariocritico.com
Fernando Gómez Mont se reúne en Tamaulipas con el gobernador Eugenio Hernández

Fernando Gómez Mont se reúne en Tamaulipas con el gobernador Eugenio Hernández

martes 29 de junio de 2010, 02:12h
Fernando Gómez Mont se reúne en Tamaulipas con el gobernador Eugenio HernándezEl secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, arribó a Ciudad Victoria, Tamaulipas, donde se reúne con el gobernador Eugenio Hernández, para intercambiar opiniones respecto al proditorio asesinato del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno estatal, Rodolfo Torre Cantú.

Esta mañana, el aspirante de la alianza "Todos por Tamaulipas" fue ejecutado por un comando cuando se dirigía al aeropuerto de Ciudad Victoria. Junto con él murieron otras cuatro personas de su equipo de campaña y cuatro más resultaron heridas.

Pasado el mediodía el gabinete federal de seguridad se reunió con el presidente Felipe Calderón para revisar el crimen. Posteriormente, el Mandatario ofreció una conferencia donde daba su pésame a la familia de las víctimas y dejaba entrever las manos del crimen organizado en el asesinato.

Al término de la reunión, el secretario Gómez Mont partió al estado de Tamaulipas para seguir de cerca las investigaciones y brindar el apoyo federal al gobernador Hernández.

Se prevé que al término de la reunión, tanto Gómez Mont como Hernández den una conferencia de prensa para brindar más detalles sobre el crimen y las acciones que se tomarán para garantizar la seguridad de los candidatos y de la población en general.




¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios