www.diariocritico.com
Elecciones en Tamaulipas deben continuar, afirma el secretario general del PRI

Elecciones en Tamaulipas deben continuar, afirma el secretario general del PRI

martes 29 de junio de 2010, 03:18h
Elecciones en Tamaulipas deben continuar, afirma el secretario general del PRIEl Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jesús Murillo Karam expresó que se debe de continuar el proceso electoral en Tamaulipas.
 
En rueda de prensa Murillo Karam tras expresar su condolencia a los familiares del candidato de la Alianza Todos Tamaulipas, Rodolfo Torre Cantú asesinado junto con cinco de sus colaboradores, dijo que el comité nacional aun no determina que harán en este caso, pero adelanto que no se deben de suspender los comicios electorales en Tamaulipas.
 
“Lo peor que haríamos seria evitar que se diera esa votación, seria lograr el objetivo de quien fue capaz de esta cuestión”, dijo.
 
Añadiendo, “No es una decisión que este tomada pero el criterio nuestro es que debemos continuar con el proceso democrático para evitar de esta manera pueda ser rota tan fácilmente la armonía de las instituciones”.
 
Expresó Murillo Karamo su enérgica petición a las autoridades competentes para que se investigue este asesinato y se dé con los culpables, “Hemos hecho muchos planteamientos en este sentido pidiendo que se evite la crispación de las campañas y hoy lo hacemos más que nunca, estamos dolidos, pero no estamos vencidos los mexicanos y no podemos permitir que este tipo de cosas siga sucediendo”.
 
Junto con el Secretario General del CEN del PRI estuvo el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Tamaulipas, Ricardo Gamundi Rosas quien tras dar las condolencias a los familiares expresó también su condena del hecho.
 
“Exigimos y elevamos la voz a las autoridades competentes para que pronto, muy pronto se esclarezcan los hechos, la fortaleza de nuestro partido fue sometida a una ruda prueba, para enfrentarla nos anima en primer lugar el ejemplo, el ejemplo y la entrega de nuestro candidato”, dijo Gamundi Rosas.
 
Al ser cuestionado sobre que mecanismo haría el PRI para nombrar un sustituto, expresó el dirigente del PRI que hay tiempo para eso, que en estos momentos solo se enfocaran al luto que los embarga
 
“Nosotros estamos de luto, hay tiempo seguiremos nosotros las indicaciones que nos marca el código estatal electoral”, precisó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios