www.diariocritico.com
Barbara Eden publicará sus memorias

Barbara Eden publicará sus memorias

jueves 01 de julio de 2010, 05:43h
La actriz estadounidense se volvió famosa a raíz de su papel protagónico en la serie televisiva de los 60´s "Mi bella genio"

Las memorias, tituladas “Jeannie out of the Bottle”, serán publicadas en el 2011 y detallará la vida de Eden dentro y fuera de pantalla con celebridades como Elvis Presley, Warren Beatty, Clint Eastwood, Paul Newman, Marilyn Monroe, Lucille Ball y su compañero en “Jeannie”, Larry Hagman.

Como Jeannie, he estado embotellada por mucho rato, es momento que descorche la botella y hable de las personas increíbles que afortunadamente conocí en el camino y los altibajos del diario vivir”, dijo Eden en un comunicado.

La actriz de 75 años nacida en Arizona conoció la fama en el programa al interpretar a una hermosa genio de 2.000 años que se enamora de un astronauta, interpretado por Hagman.

La serie fue emitida en Estados Unidos entre 1965 y 1970 y produjo un total de 139 episodios. Ha sido retransmitida en numerosas ocasiones a través de señales abiertas y de cable en todo el mundo.

Eden también ha aparecido con frecuencia en teatro y en musicales, además de participar como artista invitada en otras series de televisión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios