www.diariocritico.com
Oaxaca sin incidentes y con buen nivel de civilidad las votaciones: Jiménez Macías

Oaxaca sin incidentes y con buen nivel de civilidad las votaciones: Jiménez Macías

lunes 05 de julio de 2010, 01:03h
Oaxaca sin incidentes y con buen nivel de civilidad las votaciones: Jiménez MacíasHasta las 15:00 horas de este domingo, la jornada comicial en Oaxaca se desarrollaba sin incidentes de mayor relevancia y con buen nivel de civilidad de partidos y ciudadanos, informó en conferencia de prensa Carlos Jiménez Macías, delegado en Oaxaca del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Jiménez Macias a pregunta expresa sobre las posibilidades de triunfo de su candidato, Eviel Pérez Magaña respondió que el priismo oaxaqueño se encuentra en una actitud absolutamente propositiva y democrática y aseguró que su partido respetará el resultado de la contienda.

Asimismo dijo que su partido no le apuesta a la violencia e hizo votos porque el nivel de civilidad que mantenía el electorado hasta este corte, se mantenga hasta el cierre de la elección.

URO acusa al PRD de pretender desestabilizar la jornada electoral en Oaxaca


El gobernador Ulises Ruiz afirmó que el proceso electoral transcurre con normalidad 'pese a los intentos del PRD de desestabilizar el estado con la presencia de personas provenientes de San Salvador Atenco y del Distrito Federal'.

Entrevistado antes de sufragar, el mandatario estatal dijo que, no obstante, su gobierno no caerá en ninguna provocación y reiteró que son falsas las acusaciones de la oposición de que interviene en el proceso comicial en favor de los candidatos del PRI y del PVEM.

Recordó que la Policía Federal detuvo a 38 personas provenientes del Distrito Federal en un hotel ubicado en el Zócalo de esta ciudad en posesión de elementos para hacer artefactos explosivos y sin importar de que partido provengan, del PRI, del PAN o del PRD 'no vamos a permitir que vengan a tratar de violentar la tranquilidad de Oaxaca'.

Ruiz Ortiz aseguró que la oposición trajo a esta parte del país a personas del Distrito Federal, a comuneros de San Salvador Atenco e incluso a 'cegeacheros', ante lo cual interviene la policía.

Pese a ello subrayó que en la jornada electoral de este domingo no se ha presentado ningún incidente mayor y este día los oaxaqueños determinarán quienes serán sus nuevos gobernantes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios