www.diariocritico.com
En Egipto, un Chofer de autobús mata seis pasajeros

En Egipto, un Chofer de autobús mata seis pasajeros

miércoles 07 de julio de 2010, 05:14h
El conductor cometió el crimen porque las víctimas buscaban un supuesto tesoro arquelógico debajo de su casa.

El suceso ocurrió en el barrio de Manial Shiha, al suroeste de la capital egipcia, cuando el conductor detuvo sin previo aviso el vehículo, sacó un arma que llevaba escondida y comenzó a disparar contra los trabajadores.

Las investigaciones preliminares apuntan a que el móvil del delito fueron las discrepancias entre el conductor y uno de los trabajadores de Arab Contractors, identificado como Abdelfatah Tebtili Salem, sobre un tesoro arqueológico, reveló la agencia estatal Mena, que cita una fuente de los servicios de seguridad.

Entonces, el conductor pensó en vengarse de Salem, con lo que ocultó un fusil automático en el autobús y cuando lo vio llegar supuestamente le disparó y lo mató en el acto, señaló Mena.

Al ver la escena del cuerpo inerte de Salem ensangrentado, al conductor le dio un ataque nervioso y presuntamente comenzó a disparar a diestra y siniestra al resto de pasajeros del autobús.

Además de los seis muertos, en el incidente resultaron heridos varios de los ocupantes del autobús.

Las víctimas trabajaban para la empresa constructora egipcia "Muqauilin al Arab" (también conocida por su nombre en inglés de Arab Contractors), que en un comunicado identificó al conductor con el nombre de Mahmud Taha Ahmad.

El conductor ya fue detenido y está siendo interrogado en la fiscalía de la provincia del 6 de Octubre, al oeste de El Cairo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios