www.diariocritico.com

Reiteran apoyo al Cardenal

Sacerdotes rechazan insultos contra Urosa Savino

Sacerdotes rechazan insultos contra Urosa Savino

miércoles 07 de julio de 2010, 05:39h
El Consejo Presbiteral de la Arquidiócesis de Caracas, emitió un comunicado en el que rechaza el intento del presidente Chávez de inmiscuirse en las decisiones internas de la jerarquía de la Iglesia.

Los presbíteros consideraron que el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, sometió al escarnio público al Cardenal Jorge Urosa Savino y rechazaron que el mandatario utilice los medios de comunicación con tales fines.

Los sacerdotes lamentaron que el Presidente de la República ofenda y exponga "al escarnio público a un ciudadano venezolano, ampliamente conocido a nivel nacional e internacional por su trayectoria cívica, como Arzobispo de Caracas y luego como Cardenal de la Iglesia Católica; Como ciudadano venezolano el Sr. Cardenal Jorge Urosa Savino tiene pleno derecho y deber de opinar y contribuir al bien común, según su amplia preparación cultural y sus convicciones personales contra el Cardenal Jorge Urosa Savino".

El clero de la Arquidiócesis reiteró su apoyo con el Arzobispo de Caracas, el Cardenal Jorge Urosa Savino y  manifestaron que no quieren distraer la atención del pueblo de Dios sobre los urgentes y graves problemas que agobian al país.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios