www.diariocritico.com

"Siempre funciona"

Lady Gaga consigue la inspiración con una buena copa de whisky

Lady Gaga consigue la inspiración con una buena copa de whisky

miércoles 07 de julio de 2010, 12:07h
Han criticado mucho a Lady Gaga por plagio de múltiples canciones y por imitar a cantantes de distintas épocas, pero nadie puede negar que la diva del pop traspasa los límites de lo original en sus canciones y actuaciones. Por fin, la cantante revela qué es lo que consigue motivarla en sus extravagancias: el whisky.
   Según cuenta Showbiz Spy, la cantante dice que se siente mucho más inspirada cuando se sienta con su estilista y se emborrachan: "Tomamos un cigarrillo, un whisky y miramos estantes de ropa. Es algo biológico, no hay ninguna pretensión o algo preconcebido y siempre funciona".

   Gaga dijo hace poco que no le importa realmente ganar dinero: "El dinero me aburre completamente. No significa nada salvo que alimenta mi arte. Cada 'penique' que gano va para Haus of Gaga, que es como una factoría de Andy Warhol".

   Haus of Gaga es la industria de su arte, una cajón de sastre de donde salen las ideas más brillantes y extravagantes de la cantante: "Tengo un pequeño grupo de personas realmente creativas que sacan adelante la 'Haus' y trabajan conmigo en mis decorados, vestuario, joyas y el concepto de Gaga. Es mi equipo y salimos adelante con ideas locas y haciéndolas realidad".

   El número de ventas de la cantante es de vértigo, y los vídeos de Gaga son los más visitados en Internet, pero según dice, lo que le importa realmente no es el dinero: "Yo hago un montón de dinero, pero no quiero tener coches impresionantes, quiero hacer de Lady Gaga la mayor estrella del mundo, y eso es algo que lleva mucho tiempo y creatividad".


Lea también:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios