www.diariocritico.com

¡Ya falta menos para San Fermín 2011!

El Pobre de mí pondrá fin hoy a a 204 horas de fiesta ininterrumpida

El Pobre de mí pondrá fin hoy a a 204 horas de fiesta ininterrumpida

Las palabras de la alcaldesa de Pamplona, Yolanda Barcina, desde el mismo balcón de la Casa Consistorial en el que se anunciaron las fiestas el pasado 6 de julio pondrán fin a las fiestas de Sanfermín 2010

martes 13 de julio de 2010, 13:42h
Hoy a las 12 de la noche concluirá las 204 horas de fiesta ininterrumplida que han llenado la ciudad durante los últimos nueve días.

 Las palabras de la alcaldesa de Pamplona, Yolanda Barcina, desde el mismo balcón de la Casa Consistorial en el que se anunciaron las fiestas el pasado 6 de julio pondrán fin a las fiestas de Sanfermín 2010.

   De esta forma concluirán las últimas horas marcadas por las despedidas con el último encierro, la finalización de Menudas fiestas o los distintos conciertos que han cerrado las actuaciones de Fueros Directo, Plaza Abierta o Euskal Musika la pasada noche.

   El acto estará amenizado por la Charanga Gauerdi, que previamente habrá realizado un recorrido por el Casco Antiguo que comenzará a las 22 horas en la Plaza San Francisco y que continuará por San Nicolás, Plaza del Castillo, Estafeta, bajada de Javier y Calderería para finalizar en la Plaza Consistorial.

    En ese momento, toda la Plaza Consistorial se llenará de velas y los presentes alternarán los cánticos más tristes del ‘Pobre de mí’ con otros más alegres iniciados con el ‘Ya falta menos’. Y es que es cierto que ya falta menos para que las calles de Pamplona vuelvan a llenarse de fiesta con los Sanfermines de 2011.

 

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios