www.diariocritico.com
Cruz y Bardem se casaron en las Bahamas

Cruz y Bardem se casaron en las Bahamas

miércoles 14 de julio de 2010, 21:22h
Los actores españoles Penélope Cruz y Javier Bardem contrajeron matrimonio en una ceremonia íntima en las islas Bahamas a principios de este mes, confirmó el martes por la noche la representante de la actriz.

"Penélope Cruz y Javier Bardem se casaron a principios de julio en la casa de un amigo en Bahamas", dijo Amanda Silverman, representante de la actriz, en un email a la AFP en Los Ángeles. "Fue una pequeña ceremonia sólo con integrantes de la familia. Penélope llevó un vestido diseñado por su viejo amigo John Galliano", agregó la representante sin dar ningún otro detalle.
 
El matrimonio de Penélope Cruz, de 36 años, y Javier Bardem, de 41, tomó por sorpresa a la prensa del espectáculo en la noche del martes, cuando la edición en línea de la revista People publicó la noticia.
 
La pareja, que se conoció en el rodaje de la película de Bigas Luna Jamón, jamón, en 1992, se reunió en la gran pantalla en 2008, en la comedia de Woody Allen Vicky Cristina Barcelona, que le dio a Penélope Cruz su primer Oscar como Mejor Actriz Secundaria, en 2009.
 
Bardem, nominado en 2001 al Oscar de Mejor Actor por la cinta Antes que anochezca (Before night falls, 2000), se terminó llevando la estatuilla en su segunda postulación, en 2007, por el filme de los hermanos Coen No es país para viejos (No country for old men).
 
Hasta ahora, la pareja de los actores españoles más internacionales ha mantenido su relación con muy bajo perfil, aunque este año aparecieron juntos en varias ceremonias.
 
Fue en mayo cuando Bardem escogió la tarima del Festival de Cannes para hacer su primera declaración pública de amor a Penélope Cruz, al recibir el premio al mejor actor por su papel en Biutiful, del mexicano Alejandro González Iñárritu.
 
"Comparto la alegría de este premio con mi amiga, compañera, amor, Penélope Cruz",
declaró en español Bardem al recibir el premio de interpretación masculina en el Palacio de Festivales, sede del Festival de Cannes. "Te debo muchas cosas y te quiero mucho", declaró Bardem, provocando lágrimas de su novia y sorprendiendo a todos los presentes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios