www.diariocritico.com

Los rumores circulan con fuerza

Iker Casillas y Sara Carbonero... ¿se casan?

Iker Casillas y Sara Carbonero... ¿se casan?

jueves 15 de julio de 2010, 08:35h
Sellaron su amor con un espontáneo y apasionado beso en riguroso directo mientras ella le entrevistaba tras la victoria de España y ahora la revista 'InTouch' publica en primera plana la boda entre Iker Casillas y Sara Carbonero. Al parecer, la pareja podría tener incluso fecha e iglesia elegida.

   "Iker Casillas y Sara Carbonero ¡se casan!". Es quizás una de las noticias más esperadas después de que, el pasado domingo, el capitán de la Selección española besara y dedicara el triunfo a la periodista delante de todo el mundo.

   La revista InTouch afirma que la feliz pareja no sólo está más enamorada que nunca, sino que, además, el entorno cercano de la pareja y "sus familias los confirman": Sara e Iker tienen planeado casarse. No sólo parece ser algo muy pensado, sino que, además, y según la revista, la pareja podría tener elegida ya la iglesia y, además, "ya viven en casa de él".

   La noticia salta penas unos días después de su ya mundialmente conocido beso delante de las cámaras y después de que el propio Iker afirmara en una entrevista que si ganara el Mundial, o se raparía la cabeza o se casaría. Aunque aún no ha especificado por cuál de las dos opciones se va a decantar, Sara al menos, parecía tenerlo un poco más claro.

   El día que la Selección llegaba a Madrid para celebrar en la capital su triunfo, Jorge Javier Vázquez, compañero de cadena de Sara, cogía por banda a la periodista en los pasillos de Telecinco para preguntarle por las declaraciones de Casillas.   A la pregunta de si iban a casarse después de la victoria de España, Sara respondía con un rotuno "no", para luego añadir: "Que se rape el pelo, que le quedará bien seguro".

   Visto lo visto, si Sara finalmente le piensa dar calabazas a Iker Casillas, al guardameta se le va a caer el pelo...


- Vea también:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios