www.diariocritico.com
Arenillas, el 'austero'

Arenillas, el 'austero'

miércoles 16 de mayo de 2007, 07:25h
Cuando en tiempos de Felipe González el que fuera ministro de Economía Miguel Boyer se casó con Isabel Preysler y se fueron a vivir a una casa de superlujo con 17 cuartos de baño, fue sonoro el 'pitorreo' nacional. La residencia conyugal fue rebautizada como 'Villa meona'. Pues bien, parece que la historia se repite, aunque no con tanto 'excusado'.

Y es que, según publica hoy el diario gratuito Negocio en su portada y páginas interiores, el vicepresidente de la CNMV, Carlos Arenillas, citó al todavía presidente Manuel Conthe a su casa para darle a conocer el famoso dossier contra el presidente del BBVA, Francisco González, que había sido elaborado por la Oficina Económica de Presidencia, entonces dirigida por el hoy candidato del PSOE al Ayuntamiento de Madrid, Miguel Sebastián. Y Conthe quedó impresionado: la residencia de Arenillas, ubiacada en el barrio de Mirasierra de Madrid --uno de los más lujosos de la capital-- tiene siete cuartos de baño, jacuzzi, cinco dormitorios, bodega, sala de juegos, gimnasio, probador, jardín de 800 metros, piscina... Una casa a todo tren, vamos.

Sabíamos que a Arenillas le gusta lo bueno y caro, como ya demostró en la famosa cena en la que dio buena cuenta de un vino francés de precio prohibitivo. Pero lo llamativo es que él y su mujer, la ministra de educación Mercedes Cabrera, gocen de tanto boato mientras que el Ejecutivo socialista promueve los 'minipisos'.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios