www.diariocritico.com
Al final, siempre son los mismos los que pagan el pato...

Al final, siempre son los mismos los que pagan el pato...

sábado 17 de julio de 2010, 13:08h
En plenas vacaciones estivales, los controladores aéreos han vuelto a hacer una 'demostración de poder' adueñándose del destino de los desesperados viajeros que pretendían subir a un avión en Barcelona o Girona.

    Nuevamente está sobre la mesa de negociación el convenio colectivo y Aena ha tenido ya que salir a informar a los usuarios de lo especialmente duro que será este fin de semana, ya que el absentismo dea los trabajadores provocará hasta cuatro horas de retraso en algunos vuelos. Este domingo se espera que en el turno de mañana en la torre de control de Barcelona 18 empleados no acudan a su puesto en lo que parece una nueva 'huelga encubierta'. La Seguridad Social ya está investigando cada una de las bajas, pero mientras tanto... Siempre son los mismos los que pagan el pato.


__________________________________________________________

- Anteriores Im-presentables:

__________________________________________________________

ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE

¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico quiere abrir su im-presentable a la opinión de nuestros lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo [email protected] o mándenoslo en vídeo a través de nuestro Canal Ciudadano  

¿Quiénes son im-presentables para nosotros?

Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios