www.diariocritico.com

El internacional alemán niega su fichaje por el equipo de Mourinho

Khedira vestirá de blanco en 2010/11 pero apunta más al de 'su' Stuttgart que al del Real Madrid

Khedira vestirá de blanco en 2010/11 pero apunta más al de 'su' Stuttgart que al del Real Madrid

lunes 19 de julio de 2010, 11:51h
Los deseos del Real Madrid, muy interesado en uno de los jugadores revelación del Mundial, el alemán Sami Khedira, no es seguro que se cumplan e igual viste camisola blanca la próxima campaña 2010/11, pero la de su actual club, el Stuttgart.
El internacional alemán Sami Khedira asegura, en declaraciones que publica la edición de este lunes de la revista 'Kicker', que todavía no hay llegado a ningún acuerdo con el Real Madrid aunque admitió que el interés del club blanco le enorgullece.

"Todavía no hay ningún acuerdo con el Real Madrid y todavía no está decidido lo que haré", dijo el jugador, que tiene contrato con el Stuttgart hasta 2011, desmintiendo así diversas informaciones de prensa y sin ocultar que está muy a gusto en su actual club.

"El interés que hay por mi me alegra pero tengo que pensarlo bien. La decisión es importante para los próximos años de mi carrera", agrega el jugador, de 23 años de edad y uno de los centrocampistas más destacados del pasado Mundial de Sudáfrica.

Con estas declaraciones, el futbolista hace buena la reunión que el jueves pasado mantuvo con el entrenador del Stuttgart Christian Gross y con el director deportivo Jochen Schneider que intentaron mostrarle al jugador que podía tener buenas perspectivas en el Stuttgart.

"Tuvimos un diálogo abierto en el que el entrenador dejó claro lo importante que soy para él", explicó el jugador posteriormente. En línea con lo que se sabe este lunes al respecto. Mourinho y Florentino Pérez, que aspiran a que cambie el escudo de su camiseta por el del Madrid., no lo tienen fácil
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios