www.diariocritico.com

Vanessa Hudgens se hace diseñadora de moda

La actriz Vanessa Hudgens no sólo puede presumir de estar saliendo con uno de los actores más guapos del momento y de disfrutar de una exitosa carrera como actriz, sino que, además, está a punto de sacar al mercado su propia línea de ropa. La protagonista de 'High School Musical' se une así a una larga lista de 'celebrities' dispuestas a probar suerte como diseñadoras.

Muchas son las cantantes y actrices que han aprovechado su tirón mediático para probar suerte en el mundo de la moda y la belleza como diseñadoras de ropa o fragancias con el fin de expandir su imperio. La última en unirse a este club que cada día cuenta con más adeptas no es otra que la actriz Vanessa Hudgens.

La protagonista de 'High School Musical' tiene la intención de seguir los pasos de otras artistas y 'celebrities' de la talla de Madonna, Gwen Stefani o Nicole Richie, quienes ya cuentan con sus propias líneas de ropa en el mercado.

Al parecer, y según publican varios medios estadounidenses, la joven actriz estaría pensando en experimentar con distintos estilos de ropa. Así se lo hizo saber al periódico Scotland's Daily Record, donde explicó: "(Voy a sacar una línea de ropa) cuando tenga tiempo y encuentre al socio perfecto para ello. Probablemente cada temporada se caracterice por un destilo distinto".

"Yo soy de las que mezclan mucho en mi vida diaria", añadía la actriz. "Voy desde la 'chica cowboy' hasta la princesa india, pasando por la rockera, hasta Dios sabe dónde. Así que supongo que jugaré con ciertos extremos".

- Lea también:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios