www.diariocritico.com

Nuevas fotos de la pareja de moda

Iker Casillas y Sara Carbonero, de vacaciones pero sin boda

Iker Casillas y Sara Carbonero, de vacaciones pero sin boda
Después de unas duras semanas de trabajo, comentarios de todo tipo y un beso que ha dado la vuelta al mundo, la pareja de moda ha querido desconectar y disfrutar de unos tranquilos días lejos de Madrid. Sara Carbonero e Iker Casillas han iniciado sus primeras vacaciones como pareja y ambos siguen impasibles ante los rumores de su boda, pero esta posibilidad va perdiendo peso.
No se han separado desde que 'la Roja' se alzara con la victoria en el Mundial de Sudáfrica y ella parece haberse trasladado a vivir a casa del portero. Sin embargo, y después de disfrutar de unos días de descanso en la capital española, Sara e Iker han querido desconectar y aprovechar sus días de vacaciones lejos de Madrid.

Juntos y muy cariñosos pudimos verles en el madrileño aeropuerto de Barajas, donde la pareja facturó en zona 'business' y sin hacer demasiado caso del revuelo que se montaba a su alrededor. Lo que sigue siendo una incógnita es el destino elegido por la pareja para descansar de unas duras semanas de trabajo.

Previamente, Sara -que lucía un look muy casual con vaqueros estilo 'boyfriend' y una camiseta de tirantes en color rojo vino- acudió a su piso para recoger lo necesario para el viaje y hacer las dos maletas que la acompañaron en sus primeras vacaciones con Iker Casillas.

Iker, más puntual que Sara, esperaba a la periodista en el aeropuerto y juntos se trasladaron al mostrador para facturar su equipaje. Ahí pudimos ver a la pareja muy cariñosa y dedicándose constantes muestras de cariño y abrazos, seguro que con mucha ilusión de comenzar juntos sus primeras vacaciones como pareja.



DE MOMENTO NO HAY BODA

Mientras que muchos medios nacionales han apuntado a que este viaje podría tratarse de una anticipada 'luna de miel' de la pareja, la hermana pequeña de la periodista lo desmiente.

Mucho se ha hablado en los últimos días de una posible boda de la pareja más guapa del Mundial, aunque teniendo en cuenta las declaraciones de la propia Sara y de su hermana Cristina, la noticia va perdiendo peso.

Si la semana pasada Sara afirmaba en Telecinco que, de momento, no tiene planeado pasar por el altar, ahora su hermana Cristina se ha mostrado igual de rotunda. Algo incómoda con la presencia de la prensa, Cristina fue muy concisa respondiendo a la pregunta de una posible boda de su hermana: "Que yo sepa, no".

- Lea también:



¿Sale la hermana de Sara Carbonero con un delantero del Barça?


Larissa Riquelme es ahora un virus: un vídeo sexual muy peligroso


'El Niño' Torres va a por su segundo niño

Paris Hilton, detenida otra vez por posesión de marihuana

La famosa fatal Lindsay Lohan sí irá a la cárcel
La famosa fatal Lindsay Lohan sí irá a la cárcel


Eva Mendes quiere ser algo más que sexy... y lo demuestra posando
sexy
Eva Mendes quiere ser algo más que sexy... y lo demuestra posando sexy


Miley Cyrus ya echa de menos no ser Hanna Montana
Miley Cyrus ya echa de menos no ser Hanna Montana


Pues para 'FHM', la mujer más sexy es ahora... Marisa Miller ¿Y quién es ahora la mujer más sexy del mundo?: Katy Perry... Megan Fox: ¿Es ésta la mujer más sexy del mundo? Kristen Stewart cree que su desnudo es desagradable
Kristen Stewart cree que su desnudo es desagradable

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios