www.diariocritico.com

Llaman a trabajar para restaurar la democracia

Sectores opositores reconocieron labor de candidatos por la AN

Sectores opositores reconocieron labor de candidatos por la AN

jueves 22 de julio de 2010, 02:06h
El director-editor del diario El Nacional, Miguel Henrique Otero, y Teodoro Petkoff, dirigente opositor, consideran que los candidatos de la unidad representan la esperanza para obtener la mayoría en la Asamblea Nacional en las próximas elecciones. Por ello, exhortaron a los venezolanos no dejarse intimidar por las acciones del gobierno y tener la esperanza de que los candidatos de la unidad llegarán al Parlamento para equilibrar el poder e impedir que se instaure un régimen comunista en Venezuela.

Otero indicó que “lo subversivo y lo anticonstitucional es el régimen del presidente Chávez, lo democrático y lo constitucional es la representación que está aquí presente… Los estudiantes, los trabajadores, los empresarios”.

En un acto denominado "Por la victoria electoral", el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad, Ramón Guillermo Aveledo, reconoció el esfuerzo realizado para constituir una plataforma de candidatos y aseguró que obtendrán la victoria en las parlamentarias.

A este gobierno se le pueden ganar las elecciones parlamentarias y se le van a ganar. Porque en la unidad está la fuerza. Una fuerza serena constructiva, equilibrada, pero fuerza”, indicó. Quienes participaron en este encuentro consideran que el verdadero compromiso de los candidatos de la alternativa democrática es llegar a la Asamblea Nacional para equilibrar los poderes del Estado y para debatir los verdaderos temas sensibles para los venezolanos.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios