www.diariocritico.com

Zapatero: una década de talante y cejas

El PSOE convoca a todos los equipos de Zapatero para conmemorar la fecha sus 10 años al frente del partido

El PSOE convoca a todos los equipos de Zapatero para conmemorar la fecha sus 10 años al frente del partido

Será un acto sobrio y austero en la sede del PSOE en la calle Ferraz

El PSOE conmemorará este jueves el décimo aniversario de su 35º Congreso Federal, en el que fue elegido como secretario general José Luis Rodríguez Zapatero, con un acto en el que reunirá a todos sus equipos y reivindicará su trayectoria durante estos 10 años.
Según fuentes socialistas, será un acto sobrio y austero en la sede del PSOE en la calle Ferraz, en el que sólo hablará Zapatero y al que se espera a unos 130 asistentes, empezando por todos los que han formado parte de las Comisiones Ejecutivas Federales del actual líder y los miembros de sus equipos de gobierno.

Están convocados también los que han sido secretarios generales de las distintas federaciones regionales del PSOE o presidentes autonómicos desde el año 2000, así como los presidentes de los últimos tres Congresos del PSOE y la presidenta del Comité Federal.

Así, no se tratará de un mitin multitudinario sino más bien de un acto de "reivindicación" de los logros del PSOE en estos 10 años, desde que Zapatero se impuso a José Bono, Matilde Fernández y Rosa Díez en el año 2000.



Y además, el acto, que será a las 19.00 horas, permitirá al presidente del Gobierno intensificar su agenda de partido -muy reducida durante el semestre de presidencia europea- pocos días después de reunir a toda la plana mayor del PSOE en un Comité Federal el pasado sábado.

La intervención del presidente del Gobierno irá precedida de la emisión de un vídeo conmemorativo con los "principales momentos" de los tres congresos y las victorias electorales del secretario general. Además, el PSOE abrirá una web especial dedicada al décimo aniversario de la elección de Zapatero.


- Lea más:


Zapatero cumple 10 años al frente del PSOE
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios