www.diariocritico.com

Ante las presiones por su relación con Iker

Sara Carbonero estuvo a punto de tirar la toalla y abandonar el Mundial

Sara Carbonero estuvo a punto de tirar la toalla y abandonar el Mundial

jueves 22 de julio de 2010, 08:09h
Iker Casillas y Sara Carbonero se han convertido, poco a poco, en una de las parejas más queridas por todos los españoles. Gracias a su sencillez y normalidad, ambos se han ganado el afecto y respeto de todos sus seguidores. Lo que se va conociendo son las dificultades que ambos pasaron en Sudáfrica durante el Mundial. En especial, la periodista.
    Definitivamente, Iker Casillas y Sara Carbonero son la pareja del momento. Según publica la revista Semana, el espontáneo y romántico beso que el guardameta de 'la Roja' le dio a la periodista de Telecinco ante las cámaras y al terminar la final del Mundial, es la muestra más fiel de la pasión y felicidad que están viviendo.

   "Fue algo espontáneo. Yo creo que soy como todo el mundo. Somos de la calle, campechanos, gente normal, por encima de todo", fueron las palabras de Iker Casillas sobre el beso más famoso de España y que esta semana publican en la revista Semana.

   Desde su llegada a Madrid el pasado 12 de julio, Iker y Sara no se han separado ni un segundo. De hecho, más de uno dice que están viviendo su particular luna de miel y es que ahora sólo quieren disfrutar de su amor, tras las críticas que recibieron en Sudáfrica.

   Así que los rumores sobre una inmediata boda no se han hecho esperar. El propio Casillas fue quien aseguró que si ganaban el Mundial se rapaba la cabeza o se casaba, pero que prefería casarse. Sin embargo, Sara no opina lo mismo y bromeando dijo: "Que se rape, que le va a quedar muy bien".

   Según la revista Lecturas, la boda sería la culminación de una historia de amor que, tras sufrir todo tipo de críticas, emerge ahora como una pasión sincera que nadie ni nada puede frenar. Pero, a pesar de los rumores, la boda tendrá que esperar un tiempo.


Sara, a punto de abandonar

   Sudáfrica es un país que siempre ocupará un lugar muy especial en los corazones de la pareja. Recordemos que allí fue donde se conocieron en la Copa Confederaciones de junio de 2009. Pero por aquel entonces, la guapa periodista salía con su compañero David Sánchez e Iker empezó una relación con Ana Isabel Medinabeitia poco después.

   Pero a los pocos meses, casualmente los dos quedaron solteros y a principios de 2010, concretamente en febrero, iniciaron su relación sentimental. Atrás quedaron los duros momentos en los que la prensa internacional acusaba a Sara Carbonero de distraer al portero de la selección española.

   Hasta el propio consejero delegado de Telecinco, Paolo Vasile, estaba al tanto de lo mal que lo ha pasado la periodista y, según publica la revista Semana, declaró: "Estaba superagobiada, lloraba, me mandaba mensajes. Es una gran profesional, podía haber tirado el micrófono y coger el primer avión de vuelta a España, pero no lo hizo".

   A su llegada a Madrid, Iker y Sara celebraron, con euforia y en compañía de los demás jugadores de la selección, el triunfo de Sudáfrica. Una fiesta que, según la revista Lecturas, se alargó hasta las seis de la mañana cuando la pareja salió de la conocida discoteca madrileña Garamond hacia el hotel donde se alojaron.


- Lea también:


Iker Casillas y Sara Carbonero, de vacaciones pero sin boda
Iker Casillas y Sara Carbonero, de vacaciones pero sin boda


¿Sale la hermana de Sara Carbonero con un delantero del Barça?
¿Sale la hermana de Sara Carbonero con un delantero del Barça?


Larissa Riquelme es ahora un virus: un vídeo sexual muy peligroso
Larissa Riquelme es ahora un virus: un vídeo sexual muy peligroso

Paris Hilton, detenida otra vez por posesión de marihuana
Paris Hilton, detenida otra vez por posesión de marihuana

La famosa fatal Lindsay Lohan sí irá a la cárcel
La famosa fatal Lindsay Lohan sí irá a la cárcel


Eva Mendes quiere ser algo más que sexy... y lo demuestra posando
sexy
Eva Mendes quiere ser algo más que sexy... y lo demuestra posando sexy


Miley Cyrus ya echa de menos no ser Hanna Montana
Miley Cyrus ya echa de menos no ser Hanna Montana


Pues para 'FHM', la mujer más sexy es ahora... Marisa Miller ¿Y quién es ahora la mujer más sexy del mundo?: Katy Perry... Megan Fox: "Hacer de prostituta me dejó exhausta ¿Es ésta la mujer más sexy del mundo? Kristen Stewart cree que su desnudo es desagradable
Kristen Stewart cree que su desnudo es desagradable

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios