www.diariocritico.com

Con las nuevas incorporaciones, Griñón cuenta con dos agentes por cada 1.000 habitantes

Griñón cuenta con diez nuevos agentes de las BESCAM

miércoles 16 de mayo de 2007, 18:58h
La Policía Local de Griñón cuenta con diez nuevos agentes pertenecientes a la Brigadas Especiales de la Comunidad de Madrid (BESCAM) quienes, tras su formación en la academia se acaban de incorporar al municipio.
"Con la incorporación de estos diez agentes, ya son veinte los efectivos de la Policía Local que prestan servicio" en la localidad, y que "junto a los cuatro vehículos y el resto de los medios materiales, conforman uno de los municipios más seguros de la Comunidad de Madrid, con más de dos agentes por cada mil habitantes", manifestó a Efe el alcalde de Griñón, José Ramón Navarro.

El concejal de Seguridad, Fernando Gómez, ha corroborado estas palabras indicando que "ésta es una de las ratios en seguridad más altas de Madrid y refleja el compromiso del Ayuntamiento por mejorar la seguridad de sus vecinos".

El pasado 11 de mayo tuvo lugar, en las instalaciones de la Academia de Policía de la Comunidad de Madrid, la entrega de los diplomas del curso selectivo de Policías Locales de las Brigadas Especiales de la Comunidad de Madrid (BESCAM), entre los cuales se encuentran los diez nuevos agentes llegados a Griñón.

Estos nuevos policías municipales forman parte de un acuerdo entre el Ayuntamiento de Griñón y la Comunidad de Madrid, por lo que desde el 12 de mayo ya realizan labores de protección y garantía de seguridad en la localidad.

A esta incorporación de diez agentes hay que añadir por otra parte dos nuevos vehículos policiales, un patrulla y un todoterreno, que la Comunidad de Madrid ha entregado a Griñón para reforzar la Seguridad Ciudadana, además de equipamiento informático, telecomunicaciones y dotación unipersonal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios