www.diariocritico.com
Maradona viaja a ver a Chávez sin responder a los argentinos

Maradona viaja a ver a Chávez sin responder a los argentinos

jueves 22 de julio de 2010, 08:31h
Increíble actitud del seleccionador de fútbol de Argentina, el mítico Diego Armando Maradona, que sigue sin confirmar su continuidad al frente del combinado nacional. Es más que un rumor el hecho de que el astro argentino dirá que sí, pese a sus reticencias iniciales nada más caer eliminado del Mundial de Sudáfrica en cuartos de final. Pero, sin embargo, juega al despiste y mantiene en vilo a su país, que le considera un mito viviente.

Encima, retrasa su decisión para ver al venezolano Chávez. Acaba de llegar a Caracas para ver a su amigo, ya que se considera 'chavista'. Más allá de sus posiciones políticas -en los últimos años también se acercó a Fidel Castro-, lo que se le critica es su silencio y el misterio sobre su renovación, retrasando cualquier respuesta ante los micrófonos.

__________________________________________________________

- Anteriores Im-presentables:

__________________________________________________________

ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE

¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico quiere abrir su im-presentable a la opinión de nuestros lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo [email protected] o mándenoslo en vídeo a través de nuestro Canal Ciudadano  

¿Quiénes son im-presentables para nosotros?

Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios