www.diariocritico.com
A por Corbacho y sus 'donaciones' con dinero pensionista

A por Corbacho y sus 'donaciones' con dinero pensionista

jueves 22 de julio de 2010, 13:05h

Las 'alegrías' del ministro de Trabajo, Celestino Corbacho, con el dinero de los pensionistas -ellos, los mismos a los que Zapatero les va a congelar las pensiones- va a traer mucha cola… política.

El asunto ya estalló hace unas fechas, cuando se supo que el ministro Corbacho metió la mano en la Caja de la Tesorería General de la Seguridad Social para realizar una aportación financiera de 1.400.000 euros para la formación de los agentes sociales (sindicatos) de Iberoamérica, y ello días después de que el Consejo de Ministros decidiera congelar las pensiones de seis millones de españoles.

La noticia saltó a los titulares de todos los medios de comunicación cuando fue conocida -naturalmente, la cosa se hizo de manera reservada, pero al final todo se sabe-, pero tiene mucho más recorrido, por lo sangrante de la misma, que un titular de un día. Así lo creen, al menos, en el PP, que van a abanderar una auténtica cruzada contra los 'delirios donacionistas' de Corbacho y del Gobierno al que representa.

De momento, la senadora del PP por Asturias Dorinda García ha exigido al ministro que reintegre a la Tesorería General de la Seguridad Social el dinero que autorizó a sacar para pagar a los sindicatos latinoamericanos. Y la cosa no va a quedar ahí, nos dicen desde el PP. ¿Vía judicial de por medio? Veremos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios