www.diariocritico.com

Mercado de fichajes

El Barça, más cerca de fichar a Cèsc

El Barça, más cerca de fichar a Cèsc

jueves 22 de julio de 2010, 19:07h
Las puertas del Camp Nou no se han cerrado para el centrocampista catalán, Cèsc Fábregas, y según medios londinenses, podrían estar abriéndose para la marcha del jugador.
La directiva del Barcelona lleva dos meses intentando conseguir el fichaje de Cèsc, pero el Arsenal se ha negado en todos los intentos y tampoco ha aceptado negociar directamente con la entidad deportiva. Las casas de apuestas y "soccer betting" inglesas ya están haciendo sus propias cábalas.

Aunque el Arsenal ha dejado claro que no tiene intención de deshacerse de uno de sus mejores jugadores, el tiempo podría estar cambiando las tornas a favor del Barcelona. La oferta del Barcelona, cercana a los 40 millones de euros y los deseos de Cèsc de jugar junto a Xavi e Iniesta, podrían lograr que el Arsenal se replantee su disposición a traspasarle. El jugador ha planteado en varias ocasiones a su entrenador, Arsene Wenger, su intención de marcharse, pero Wenger parece ser el principal escollo para el traspaso.

La solución parece estar en que Cèsc Fábregas realice una solicitud formal de traspaso por medio de una carta en la que pida su salida del Arsenal y traspaso al F.C. Barcelona, algo que el equipo londinense podría haberle exigido ya. A esto se suman los rumores que circulan por la prensa inglesa sobre posibles sustitutos de Fábregas.

Este tipo de solicitud, común en Inglaterra, ya fue utilizada por el Xabi Alonso, cuando el Liverpool se negó a aceptar la oferta del Real Madrid, y que finalmente acabó aceptando a cambio de 30 millones de libras.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios