www.diariocritico.com

Llevará el logotipo en sus latas

Cruzcampo se suma a la conmemoración del Bicentenario de la Constitución de 1812

Cruzcampo se suma a la conmemoración del Bicentenario de la Constitución de 1812

viernes 23 de julio de 2010, 16:07h

Unas 22 millones de latas de la cerveza Cruzcampo lucirán el logotipo de 'La Pepa 2012' tras la firma del convenio rubricado este viernes por el presidente del Consorcio para la Conmemoración del Bicentenario de la Constitución de 1812 y consejero de Gobernación y Justicia, Luis Pizarro, y el presidente de la Fundación Cruzcampo, Julio Cuesta.

   Según explicaron en rueda de prensa, el acuerdo tendrá una vigencia de tres años en los que la ayuda que Cruzcampo aportará será destinada a la puesta en marcha de los diferentes programas y actividades de carácter lúdico, cultural, turístico, deportivo y medioambiental, que integran el proyecto y que se desarrollarán en los próximos años tanto en las ciudades de San Fernando y Cádiz como en otras localidades de la provincia.

   La empresa cervecera trabajará para la difusión del Bicentenario con la inserción del logotipo de 'La Pepa 2012' en diferentes soportes como carteles, latas de cerveza (22 millones de envases que serán distribuidos en toda España) o anuncios. Además, un variado programa de eventos se desarrollará, con la colaboración de Cruzcampo, durante los próximos años en San Fernando y Cádiz así como en su provincia.

   Pizarro señaló que la incorporación de Cruzcampo demuestra la apuesta hecha por los sectores empresariales en la participación del Bicentenario, del que recordó que se trata de un evento internacional y es una "oportunidad económica".

   Por su parte, Cuesta manifestó su "satisfacción" por poder colaborar en un acontecimiento que catalogó como "hito de la ciencia política, no solo un acontecimiento gaditano". Asimismo, indicó que se trata de un convenio muy amplio que supondrán tres años de una "intensa actividad".

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios