www.diariocritico.com

Pérdida total

Incendio destruye biblioteca en la UCV

Incendio destruye biblioteca en la UCV

viernes 30 de julio de 2010, 06:16h

La biblioteca de la Facultad de Derecho de la Universidad Central de Venezuela (UCV) quedó totalmente destruida a causa de un incendio que se produjo en horas de la noche de este jueves. El suceso no afectó la estructura del edificio y tampoco dejó víctimas que lamentar.

El Mayor de los Bomberos del Distrito Capital, Luis Manrique indicó en un contacto telefónico con Globovisión, que para extinguir el incendio requirieron la presencia de al menos 37 efectivos y de 8 unidades.

Fue en la biblioteca perdida total, la bibioteca de la facultad de derecho el perimetro de 6 x 5, no hubo personas afectadas hasta el momento no habia personas alli, desconocemos las causas", especificó el funcionario.

Manrique precisó que hasta el momento se desconocen las causas del siniestro y acotó que se encuentran a la espera de que la rectora de la casa de estudios, Cecilia García Arocha dirija un oficio a comandante del cuerpo de Bomberos, General William Martínez para que éste active las investigaciones correspondientes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios