www.diariocritico.com

Por 40 minutos

El diputado Wilmer Azuaje fue detenido

El diputado Wilmer Azuaje fue detenido

sábado 31 de julio de 2010, 05:10h

Alrededor de cuarenta minutos, efectivos del Ejército mantuvieron detenido al diputado Wilmer Azuaje cuando se dirigía a la población de Santa Bárbara de Barinas a participar en una protesta contra la extorsión y el secuestro en la entidad, denunció el parlamentario Ricardo Gutiérrez.

"El diputado Wilmer Azuaje ya fue dejado en libertad y se encuentra participando en la gran manifestación en protesta contra el secuestro, la extorsión y la impunidad", señaló Gutiérrez en declaraciones a El Universal.

"Estuvo retenido por unos 40 minutos, cuando yo llegué solicité me informarán de la situación y al parecer los efectivos se comunicaron con sus superiores y lo dejaron en libertad", añadió.

Gutiérrez denunció que no se trata de un hecho aislado ya que los vehículos con insignias del partido Podemos son retenidos por alcabalas improvisadas.

"Que sepan que a Podemos no lo va a paralizar nadie, ni lo va a hacer desistir de su trabajo tanto en Barinas como en los otros estados del país, tenemos un compromiso con Venezuela, con la democracia y con las elecciones del 26 de septiembre de este año", sentenció.

Indicó que la actividad tiene como objeto "protestar contra el secuestro, la extorsión, la impunidad y los grandes padecimientos que están sufriendo los productores de esta zona donde parece que el estado venezolano ha desaparecido".

"Nosotros pensamos que ese no es sólo de un tema electoral sino que es un tema de interés de todos los habitantes de esta región, de manera especial los productores, eso al parecer ha traído malestar entre las autoridades de la zona", agregó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios