www.diariocritico.com
La Primera Dama se despidió de Colombia

La Primera Dama se despidió de Colombia

sábado 31 de julio de 2010, 11:29h
Lina Moreno de Uribe, esposa del saliente presidente Álvaro Uribe, se despidió de sus compatriotas con un emotivo mensaje que fue publicado por la página web de la Presidencia de la República.

"Me siento bendecida, mi trasteo se ha transformado en un alegre ritual de gratitud"
, aseguro la Primera Dama durante un acto en Bogotá en el que firmó varios convenios para la construcción de infraestructura escolar en Cauca y Córdoba.

Discreta y poco amante de los actos públicos, Moreno se ha dedicado a apoyar fundamentalmente programas sociales durante los ocho años de Gobierno de Uribe.

"Mi cariño se despide de tantos hombres, mujeres, niños y niñas que una y otra vez llegaron hasta mí, que me abrazaron, que me dieron su risa y también su penar, que compartieron conmigo su alimento, su bondad y su nobleza de seres sencillos", expresó.

Agregó que va a empacar "todas esas fibras de humanidad" en su "corazón" y después hizo un repaso a sencillos obsequios como mantas, collares y dibujos que recibió de colombianos anónimos en sus numerosos viajes por todas las regiones del país.

Recordó, además, que los encuentros con sus compatriotas en todos esos rincones de Colombia "llenan de riqueza" su vida y "colman de sentido" los años en los que ha sido la Primera Dama.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios