www.diariocritico.com
El silencio de Santos

El silencio de Santos

sábado 31 de julio de 2010, 11:34h
El presidente electo, Juan Manuel Santos, culminó en Haití su ‘ronda’ por América Latina. La gira del nuevo presidente estuvo marcada por la ruptura de relaciones diplomáticas entre Colombia y Venezuela, un tema sobre el que el ex ministro de Defensa evitó pronunciarse.

En cada uno de los países que visitó, Santos se mostró evasivo de pronunciarse al respecto, argumentado que aún no ha asumido el cargo. "En una semana me voy a posesionar como presidente de Colombia. A partir de ese momento podré hacer más declaraciones, ser más explícito en muchos de los temas que a ustedes les interesan", aseguró el mandatario el pasado jueves a la prensa de República Dominicana.

Fue el gobernante dominicano Leonel Fernández, quien en su condición de presidente del 'Grupo de Amigos', creado en la Cumbre de la Unidad de América Latina y el Caribe, anunció que trataría este asunto durante su encuentro con Santos; sin embargo, el mandatario electo, fiel a la discreción de que ha hecho gala durante la gira, reiteró que "el presidente (Álvaro) Uribe es presidente hasta el 7 de agosto".

Santos visitó los países de México, Costa Rica, Panamá, Chile, Argentina y Perú, además de República Dominicana y Haití.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios