www.diariocritico.com

Luego de los incidentes en Constitución

Estudian quitar la concesión a Trenes Metropolitanos

Estudian quitar la concesión a Trenes Metropolitanos

viernes 18 de mayo de 2007, 00:45h
El ministro del Interior, Aníbal Fernández, aseveró que "está en estudio" la posibilidad de quitar la concesión del servicio de la ex línea Roca a Trenes Metropolitanos, después de los incidentes producidos el martes en la estación Constitución. Además, afirmó que “hubo activistas de Quebracho” en los incidentes producidos el martes. Por su parte Kirchner advirtió que "pegará una patada" a quienes no inviertan.

"Hay que dejar que concluyan esos estudios" sostuvo Fernández en declaraciones a radio Continental, tras las palabras del presidente Kirchner cuando advirtió ayer que "pegará una patada" a quienes no hagan inversiones.

El ministro amplió por radio Diez la postura oficial al sostener que "la empresa tiene responsabilidades que el Gobierno evalúa permanentemente" y adelantó que "si no cumpliera, tendrá que tomar decisiones, desde la más grande a la más chica".

Sobre la participación de grupos activistas en los hechos de violencia, Fernández afirmó a radio Diez que "hubo activistas de Quebracho y que "un abogado de Quebracho estuvo interesándose" por los detenidos después de los incidentes ocurridos el martes en la estación Constitución.

Fernández destacó además la labor de la Policía Federal a su cargo, por "tratar de evitar todo tipo de represión, separando a la gente para dejar libre el hall e insistiendo para que la empresa sacara el tren" con el fin de resolver el conflicto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios