www.diariocritico.com

De ganar como diputado el 26-S

Borges promete fondos públicos desde la AN

Borges promete fondos públicos desde la AN

sábado 07 de agosto de 2010, 01:42h

El candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 4 de Miranda, Julio Borges, reiteró que el dinero del país, debe utilizarse para resolver los problemas de los venezolanos y no en la compra de conciencias internacionales.

El también coordinador nacional de Primero Justicia, señaló que, de resultar electo diputado, velará porque los recursos de los venezolanos no se regalen a otros países o inviertan en comprar armas. También destacó la importancia de administrar eficientemente el dinero público en pro del fututo de la nación.

"Desde la nueva Asamblea Nacional velaremos porque el dinero de los venezolanos no se ande regalando ni invirtiendo en armas o en comprar conciencias internacionales, proponemos aprobar la ley de candados fiscales para que los recursos se inviertan en las necesidades del pueblo"

Borges realizó estas declaraciones en el sector El Winche, en filas de mariche, donde entregó insumos deportivos a jóvenes.

"Estamos convencidos de que la mejor fórmula para evitar el ocio y combatir la delincuencia es promover e impulsar el deporte. Hay un camino mejor para todos y esa ruta incluye el deporte (...) Este es un perfecto ejemplo de lo que se puede hacer en un país en el que se administre de manera correcta los fondos públicos para que lleguen verdaderamente a la gente",  reiteró el líder de Primero Justicia.

Bajo la Consigna "en cada comunidad una buena cancha", el aspirante al Parlamento aseguró que con poco dinero surtió a dicha comunidad de balones, uniformes y utensilios para reparar canchas.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios