www.diariocritico.com

Un muerto y un herido grave en Utrera por la colisión entre un turismo y un camión en la A-375

miércoles 11 de agosto de 2010, 16:07h

Un hombre ha fallecido y otro ha resultado herido grave como consecuencia de una colisión entre un turismo y un camión ocurrida en la A-375, a la salida de El Palmar de Troya, en el término municipal de Utrera (Sevilla).

   Fuentes del servicio de Emergencias 112 informaron a Europa Press de que el accidente de tráfico se produjo alrededor de las 9,35 horas de este miércoles, cuando recibieron el aviso telefónico de una colisión entre un turismo y un camión que portaba bombonas de butano.

   Como consecuencia de la colisión, el conductor del turismo falleció, y el del camión quedó atrapado en el interior del vehículo, siendo rescatado posteriormente y trasladado en helicóptero del 061 a Traumatología del Hospital Virgen del Rocío, donde se encuentra ingresado "en estado grave", según informaron fuentes del servicio de Emergencias del 061.

   En el lugar de los hechos se personaron, además de efectivos del 061, miembros de Bomberos de los municipios sevillanos de Utrera y Los Palacios, así como agentes de la Guardia Civil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios