www.diariocritico.com

Detenido tras esconderse en un frigorífico del bar en el que fue a robar

miércoles 11 de agosto de 2010, 16:09h

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Fuengirola (Málaga) a un joven de 22 años, que, presuntamente, entró a robar en un bar de la localidad y, ante la presencia policial, se escondió en un frigorífico del establecimiento, siendo localizado por los agentes.

   El detenido tiene en vigor dos órdenes de detención e ingreso en prisión por distintos juzgados y hasta el momento se le imputan ocho robos con fuerza en varios establecimiento de la localidad. Tras ser puesto a disposición judicial, se ordenó su ingreso en prisión.

   Los hechos se produjeron en la madrugada del pasado sábado cuando vecinos de la avenida Jesús El Cautivo avisaron a la Sala del 091 de que oían fuertes golpes en un establecimiento de la zona, por lo que agentes de la Policía Nacional se personaron en el lugar, comprobando que uno de los bares presentada las rejas de la ventana arrancadas.

   Al parecer, habían accedido al local, forzando la caja registradora y la máquina expendedora de tabaco, según informaron desde la Comisaría Provincial en un comunicado.

   Durante la inspección del establecimiento, observaron que dentro de la nevera permanecía oculto este individuo, que, al verse sorprendido, pretendió darse a la fuga, siendo finalmente detenido a pesar de la fuerte resistencia ofrecida.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios