www.diariocritico.com

“Ojalá hubiesen estado a bordo”

viernes 13 de agosto de 2010, 05:10h

Un candidato a legislador demócrata de New Hampshire está en el punto de mira por unas polémicas declaraciones a través de su página de Facebook en las que tuvo el mal gusto de decir que “Ojalá Sarah y Levy hubiesen estado a bordo”, en referencia a la avioneta que se estrelló el otro día en Alaska en el que murió el ex senador Ted Stevens. Los republicanos se han echado encima de Keith Halloran.

No ha sido el único. Timothy Horrigan, otro legislador estatal demócrata del mismo estqado, ha tenido que dimitir de su cargo después de afirmar que no le desea que le pase algo malo a la ex gobernadora de Alaska no por compasión sino porque “Palin muerta sería más peligrosa que viva” ya que “estando muerta ya no podrían seguir metiendo la pata”.

El presidente de su partido en New Hampshire, Raymond Buckley, reconoció poco después que la renuncia de Horrigan era lo más apropiado porque sus declaraciones estuvieron completamente fuera de lugar. Por su parte, Halloran dejó otro mensaje en su página de Facebook en el que deseaba lo major para Palin, Johnston  y el resto de sus familias.

[email protected]

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios