www.diariocritico.com
¿Vacaciones? Los ministros siguen sin agenda de trabajo

¿Vacaciones? Los ministros siguen sin agenda de trabajo

Luego queda demostrado que no, que los ministros están realizando su trabajo y que siempre están atentos a los medios para intervenir o comentar la actualidad. Pero la imagen dada es de incumplimiento de una promesa: el Gobierno aseguró que este verano seguiría trabajando, sin tomar por lo tanto vacaciones, porque el país necesita mucho esfuerzo y dedicación para salir de la crisis.

Esta promesa, bien entendida, no debería dar pie a situaciones como que desde el pasado viernes 13, los servicios de prensa de Moncloa sigan sin ofrecer a los medios una agenda oficial de actividades ministeriales o del propio presidente Zapatero. Todos dijeron que seguirían trabajando en verano, sí. Pero... ¿por qué los ciudadanos y los medios de comunicación no son informados de qué trabajo realizan? Quizás porque no todo el trabajo consiste en hacer actos públicos o intervenciones mediáticas. Eso es lo que faltó por explicar antes de comenzar el periodo estival. Y tanta promesa de cara a la galería tiene esto: que luego se duda de la palabra dada.

__________________________________________________________

- Anteriores Im-presentables:

__________________________________________________________

ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE

¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico quiere abrir su im-presentable a la opinión de nuestros lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo [email protected] o mándenoslo en vídeo a través de nuestro Canal Ciudadano  

¿Quiénes son im-presentables para nosotros?

Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios